close
Deportes en el planetaTenis Galáctico

Zverev celebró dar ‘negativo’ tras el Adria Tour de Djokovic: Se fue a otra fiesta

Zverev

El alemán Alexander Zverev , protagonista de la gira por los Balcanes que dejó varios casos de coronavirus , incluido el del número 1 del mundo Novak Djokovic , dejó de lado la cuarentena preventiva y se mostró en una reunión con decenas de personas.

Zverev dio negativo a los testeos de Covid-19 luego de la controvertida gira de exhibición, y había anunciado hace seis días que iba a someterse a un aislamiento voluntario de dos semanas, pero este domingo eligió saltarse el confinamiento y acudió a una fiesta organizada por su amigo Philipp Plein, un reconocido diseñador de moda.

El vídeo fue publicado por el propio Plein en su perfil de Instagram y borrado unos minutos después, en lo que se supone que es un descuido o un arrepentimiento. Lo que se no deja lugar a dudas. es que hubo alcohol, música, desenfreno y mujeres.

Esta acción sorprende sobremanera después de que el propio Alexander Zverev se pronunciara con arrepentimiento. «Me disculpo profundamente con cualquiera a quien haya puesto en riesgo. Procederé a seguir las pautas de autoaislamiento, manténgase a salvo», acababa de decir.

Tags : Alexander ZverevTenis

Déjanos tu comentario