close
Fútbol de Casa

Vivas alista las maletas en Cristal debido a la presión

El tema es sencillo: Los dirigentes no están conformes con el entrenador, y él, a su vez, tampoco lo está con ellos. La salida? Renunciar. Pero eso se está negociando aún, y hoy se anunciaría ya de modo institucional la salida del estratega argentino Claudio Vivas en Sporting Cristal.

Los malos resultados obtenidos en el Clausura provocaron que los dirigentes celestes hicieran público su descontento, algo que despertó el malestar de Vivas. El entrenador recibió las quejas de la directiva por la forma cómo paraba el equipo ya desde la derrota ante Unión Comercio. Pese a la victoria posterior frente a Vallejo, estas no cesaron, y fueron lanzadas en medios periodísticos.

Tras el empate en casa con Cantolao, el descontento se hizo mayor, y la incomodidad de Vivas desencadenó que Vivas se quiera marchar.

Lo concreto es que a estas horas de la madrugada del martes, no hay aún la invitación del club, vía redes, a la habitual conferencia de prensa de los martes por parte del técnico. Algo que también ocurrió previo a la salida de su antecesor, Alexis Mendoza.

Tags : Claudio VivasSporting Cristal

Déjanos tu comentario