close
Fútbol de Casa

Tras despedir a su plantel hace 2 meses, presidente de Coopsol se opone al regreso del fútbol

Coopsol

El presidente de Coopsol, Freddy Ames, invocó a las autoridades de la Federación Peruana de Fútbol que el fútbol no se reanude, pues considera que es peligroso para la vida humana.

“Solo la demagogia puede concebir que los jugadores de fútbol puedan entrenar hoy en el Perú, ningún protocolo sirve, salvo que estén confinados mañana, tarde y noche en un solo lugar y sin salir, hecho que es inconcebible. La FPF se equivoca y produce falsas expectativas”, dijo Ames en su cuenta de Twitter

Luego agrega: “Es absolutamente imposible y muy peligroso que los jugadores de fútbol puedan iniciar entrenamientos. El solo hecho de ir a entrenar utilizando buses y colectivos todos los días producirá de todas maneras el contagio del virus, ningún jugador puede arriesgar su vida».

Ames despidió hace 2 meses a todo su plantel aduciendo que manejaba información acerca de que el fútbol no volvía este año, sl menos en Segunda. No obstante en su carta de despedida le dijo a los jugadores que si estaba equivocado, los volvería a convocar.

No obstante, ahora Ames parece ser el principal opositor.

“Insto a mis colegas presidentes de los clubes de Primera y Segunda división a analizar con mucho cuidado el promovido inicio de entrenamientos de sus jugadores, la muerte ronda nuestras casas, no juguemos con ella, una vida vale mucho más que cualquier entusiasmo electorero”, finaliza.

Tags : Coopsol

Déjanos tu comentario