close

Tenis Galáctico

Mundo del Tenis

Deportes en el planetaTenis Galáctico

Venus Williams se desespera: «Temo que el circuito regrese y luego se cancele por completo»

Venus Williams

La tenista norteamericana Venus Williams se mostró más que preocupada ante el dramático panorama que vive la actividad en estos momentos.

«Mi mayor temor es que el circuito regrese y rápidamente se cancele por completo. Que algún día te levantes por la mañana y te digan que el torneo se ha suspendido», dijo Venus en una entrevista propalada por su canal de Youtube.

Luego añadió: «Imagínate que llego a la final del US Open y al día siguiente te llaman y te dicen que el torneo se ha suspendido y que habrá dos ganadoras en esta edición. ¿Cómo va a ser posible esto? Debe de haber una campeona y me gustaría poder conseguirlo en la pista. Los tenistas tenemos».

Sin embargo la ex campeona no se mostró partidaria de que se juegue con público. «Jugar con público en estos momentos es muy peligroso. Entiendo que haya jugadores y jugadoras que no le gusten jugar sin público, pero el tenis es como cualquier negocio o trabajo. Prefiero jugar un torneo sin público a estar en casa sentada en el sofá muy aburrida. Estoy ansiosa por volver a jugar partidos oficiales dentro del circuito y no me importa para nada jugar los partidos a puerta cerrada», puntualizó.

Leer más
1 2 3 63
Página 1 de 63