close
Fútbol de Casa

San Martín envió carta a Conmebol referida al castigo a FPF y exige detalles por reventa de entradas

Universitario

El club Universidad San Martín envió un documento a la Comisión de Ética de Conmebol, la cual preside la señora Natalia Simeone. En él solicita información al detalle por el caso de la reventa de entradas que involucra al Directorio de la FPF.

La entidad universitaria solicita en su calidad de club afiliado una mayor precisión acerca de la sanción emitida, pues Conmebol solo remitió un documento relatando de modo sumario las sanciones a seis miembros del directorio de la Federación Peeuana de Fútbol, sin detallar la parricipación dolosa de cada uno de ellos.

“En atención a lo expuesto, resulta meridianamente claro que la resolución CE Nº 001/2020 de fecha 27 de marzo de 2020, emitida por la Comisión Ética Independiente de la Confederación Sudamericana de Fútbol (CONMEBOL) y que resolvió sancionar a seis miembros del directorio de la FPF (incluyendo al presidente en funciones), debió incluir en la notificación, a los clubes profesionales peruanos en su calidad de miembros de la FPF y de la asamblea de bases», refiere el documento oficial remitido a Asunción.

Luego agrega: “Del mismo modo, habiendo existido un irrefutable perjuicio económico a los equipos profesionales por ingresos económicos que dejó de percibir la FPF y que tienen innegable relación a la comprobada reventa ilegal de entradas (sancionadas posteriormente por esta Comisión). Por tanto: A usted señora Presidenta pido: Se sirva remitir a la mayor brevedad la MOTIVACIÓN de la resolución CE Nº 001/2020 de fecha 27 de marzo de 2020″.

Tags : ConmebolFPFUniversidad San Martín

Déjanos tu comentario