close
Deportes en el planetaTenis Galáctico

Revelan que Federer vuelve a los entrenamientos en agosto!

Victoria 'épica' de Federer sobre Sandgren superando 7 'match points' y una lesión!

Severin Luthi, uno de los entrenadores que hoy manejan la carrera del tenista suizo Roger Federer, anunció que el destacado deportista reanudará sus entrenamientos en el próximo mes de agosto.

«Roger ha reanudado el entrenamiento físico con Pierre Paganini, pero el entrenamiento de tenis en pista no volverá hasta el mes de agosto», confesó el técnico, quien ha seguido de cerca toda la adaptación de su pupilo después de su segunda cirugía de rodilla», dijo Luthi en una entrevista.

El suizo se realizó una segunda operación de rodilla y no jugará por el resto de la temporada 2020. En dos semanas, el máximo ganador de torneos de Grand Slam cumplirá 39 años.

«Roger está bien. Muy bien, pero eso no es sorprendente cuando conoces su forma de ver siempre el lado positivo de las cosas», agregó Luthi.

No se contempla un regreso de Federer este año de ninguna manera. «Respaldamos lo que se ha decidido: Roger volverá para el Abierto de Australia 2021 si se lleva a cabo. Sin embargo, se está considerando jugar un torneo justo antes de Melbourne», reveló Luthi.

Tags : FedererTenis

Déjanos tu comentario