close
Deportes en el planetaSuper Liga NFL

Racha de derrotas provoca destitución del ‘coach’ de los Redskins de New York

Jay Gruden deja de ser el head coach de los Redskins de Washington. El equipo de la capital anunció la mañana del lunes, tras la derrota 33-7 ante los Patriots que los deja con marca de 0-5, siendo uno de cuatro equipos que no conocen la victoria en 2019..

De acuerdo al Washington Post, el dueño Dan Snyder y el presidente Bruce Allen llamaron a Gruden a una reunión a las 5 de la mañana para comunicarle que había sido cesado.

“Durante los primeros cinco juegos de la temporada del 2019, el equipo claramente no ha cumplido con las expectativas y todos compartimos esa responsabilidad. En el futuro estamos comprometidos en hacer todo lo que podamos colectivamente como organización para cambiar las cosas y darles a nuestros aficionados de los Redskins y exjugadores un equipo del que puedan estar orgullosos en el 2019 y más allá”, lee el comunicado publicado luego por el equipo.

Bill Callahan, que hasta ahora fungía como asistente de heach coach y encargado de la línea ofensiva, será el entrenador en jefe interino. De 2002 a 2003, fue head coach en Oakland, llegando al Super Bowl XXXVIII, donde perdió ante el equipo del hermano de Jay, los Bucs de Tampa de Jon Gruden.

Washington enfrentará a Miami en la semana 6 de la NFL en un duelo de equipos que no conocen la victoria esta temporada.

Tags : NFLRedskins

Déjanos tu comentario