close
Deportes en el planetaFútbol Ajeno

Presidente de UEFA: «La gente muere algún día, de eso hay que preocuparse hoy?»

UEFA

El presidente de la UEFA, Aleksander Ceferin, sobre la celebración de los partidos a puerta abierta «muy pronto». La situación provocada por el coronavirus «cambiará antes de lo que muchos piensan», añadiendo que no le «gusta la visión apocalíptica» de muchos sobre la pandemia.

«La humanidad ha sobrevivido a muchas guerras y a muchas epidemias y, sin duda, sobreviviremos al nuevo coronavirus. Espero que los hinchas volverán en otoño a los estadios del fútbol», declara Ceferin en una entrevista que el diario esloveno Dnevnik publica el sábado y de la que adelantó este jueves un extracto en su web.

Ceferin aseguró que «la UEFA saldrá victoriosa de la crisis» y que tanto la federación europea como las nacionales superarán los problemas financieros.

En este sentido, apuntó que él es «una persona optimista». «No me gusta esta visión apocalíptica sobre la segunda y la tercera oleada del virus, o incluso a una quinta oleada. Las personas que conoces morirán algún día, pero ¿tenemos que preocuparnos hoy? No lo creo. Estamos listos y seguiremos las recomendaciones de las autoridades, pero estoy absolutamente seguro, personalmente, de que el fútbol con aficionados volverá muy pronto», valoró.

Tags : UEFA

Déjanos tu comentario