close
Deportes en el planetaFútbol Ajeno

Pinto sorprende dirigiendo a Emiratos Árabes en Eliminatorias

Pinto

El técnico colombiano Jorge Luis Pinto será el nuevo entrenador de la selección de Emiratos Árabes, según confirmó la federación de ese país.

Ahora Pinto tendrá como principal misión volver a un Mundial, pues ya clasificó con Costa Rica en 2014. Además, el seleccionado árabe no está en una Copa Mundo desde 1990, justamente enfrentando a Colombia en fase de grupos.

“La Asociación de Fútbol ordena a la Secretaría General que complete los procedimientos de contratación del colombiano Jorge Luis Pinto para asumir la tarea de entrenar a nuestro primer equipo nacional para el próximo periodo”, se lee en el twitter oficial de la entidad.

Pinto, cuyo último equipo fue Millonarios, ya había adelantado que estaba en tratativas, ´pero este lunes ya se confirmó que será el nuevo entrenador, con el objetivo de buscar la casilla al Mundial de Catar 2022.

La Junta Principal de la Federación de Fútbol le ordena a la Secretaría General que complete los procedimientos de contratación con el colombiano Jorge Luis Pinto, para asumir la tarea de entrenador de nuestro primer equipo nacional para el próximo periodo», publicó en sus redes sociales la Federación de ese país.

Será el cuarto reto del entrenador colombiano en un seleccionado de mayores, luego de haber pasado por Colombia, Costa Rica y Honduras.

Tags : Jorge Luis Pinto

Déjanos tu comentario