close
Deportes en el planetaLiga de Estrellas NBA

LeBron: «Tras esta m… de coronavirus, no volveré a dar la mano a nadie»

Lebron

El jugador de Los Ángeles Lakers, LeBron James, habló vía teleconferencia y aseguró que todos los días su cuerpo le pregunta: «¿Qué demonios estás haciendo?». Fue al referirse al aislamiento social que experimenta y que lo tiene casi inactivo como deportista.

El alero habló durante 52 minutos sobre la dura situación que vive la NBA, suspendida desde hace ya dos semanas por el coronavirus.

«Mi cuerpo me dice, ‘hola hombre, ¿qué demonios está pasando? Es el 13 de marzo, te estás preparando para los playoffs, ¿por qué estás cerrando ahora?’ Estaba justo allí doblando la esquina, redondeando la tercera base, preparándome para la postemporada. El factor descanso es excesivo, especialmente cuando estás en pleno apogeo», dice James, que se encontraba llegando al punto de forma para los playoffs cuando la liga fue suspendida.

«No volveré a dar la mano a nadie después de esta mierda de coronavirus. Espera a vernos a mi y a mis compañeros de equipo después de esto», señaló.

Luego añadió: «No puedes ir directamente a los playoffs. Eso desacredita los 60 partidos en los que los jugadores han luchado por el puesto que ocupan. Creo que tal vez una y media, dos semanas de un pequeño campo de entrenamiento, y luego tal vez de cinco a diez choques para preparar los playoffs. Si estamos hablando de terminar la temporada regular no necesitas tanto».

Finalmente, LeBron James también se mostró opuesto a jugar sin aficionados en las gradas. «¿Cuál es la palabra ‘deporte’ sin ‘aficionado’? No hay emoción. No hay llanto. No hay alegría. No hay ida y vuelta. No hay rima o razón por la que quieras salir y destronar al equipo local por sus seguidores y viceversa», puntualizó.

Tags : LebronNBA

Déjanos tu comentario