close
Deportes en el planetaFútbol Ajeno

Laurent Blanc tiene la primera opción para reemplazar a Setién en Barcelona

Laurent Blanc

El ex seleccionador francés Laurent Blanc es una de las opciones que maneja el Barcelona para sustituir a Quique Setién, según «L’Equipe».

Se asegura que la idea de ponerse al frente del club blaugrana seduce mucho a Blanc desde junio de 2016, cuando dejó el puesto de entrenador del París Saint Germain (PSG). El francés jugó en la capital catalana durante la temporada 1996-97.

Blanc rechazó las propuestas que le hicieron en el verano de 2017 el Sevilla y el Galatasaray. Pero a sus 54 años ya no quiere esperar más y tiene ganas de volver a entrenar, según personas de su entorno citadas por «L’Équipe».

Con las elecciones presidenciales de 2021 a la vuelta de la esquina, la idea de Bartomeu es ‘salvar los muebles’ con un entrenador que pueda dar estabilidad al vestuario y que consiga devolver la ilusión al Barcelona. Blanc cumple todos los requisitos.

Según informan en Francia, Blanc solo podría firmar por una temporada. El ex entrenador de la selección francesa acudió el 18 de diciembre al Clásico entre Barcelona y Real Madrid (0-0). Lo hizo junto a Franck Passi, que será su segundo en caso de fichar por los blaugranas.

Tags : BarcelonaLaurent BlancQuique Setién

Déjanos tu comentario