close
Deportes en el planetaLiga de Estrellas NBA

Lakers ‘repasó’ a Warriors con un contundente 120-94

Ayer se cruzaron, pero ya es evidente que hoy van por caminos opuestos. Los Angeles Lakers mostraron la brecha que existe con los Golden State Warriors y se impusoeron 120-94 comandados por LeBron James con doble-doble de 23 puntos, 12 asistencias y 6 rebotes.

A los Golden States, las lesiones los han afectado demasiado y lo que antes era un clásico, ayer no lo fue. Fueron superados desde el inicio y hasta el final. los púrpura y oro siguen dejando buenas cosas en defensa. Anularon al líder ofensivo de los rivales y los forzaron a 9 de 35 tiros detrás del arco. Ya con el juego resuelto, Golden State metió 12 en el último cuarto por 22 de los angelinos.

D’Angelo Russell volvió a comandar a los subcampeones, pero las modificaciones defensivas de Frank Vogel trajeron muchos problemas para los Warriors porque ninguno de sus jugadores estuvo a la altura.

En cambio, las alternativas para los púrpura y oro son muchas, a pesar de que Anthony Davis no jugó. LeBron James tomó el timón, sin embargo, cuando no estuvo en cancha, Kyle Kuzma, Dwight Howard y JaVale McGee continuaron produciendo. En el caso de los hombres grandes, no hubo manera de que Golden State los detuvieran.

LeBron fue escoltado por Kuzma con 22 tantos, 5 rebotes y 2 asistencias en 30 minutos, su mayor tiempo en cancha desde que regresó de la lesión. JaVale finalizó con 18 unidades y 17 tablas, mientras que Howard tuvo 15 puntos y 8 rebotes.

Por parte de los Warriors, D’Angelo concluyó con 21 tantos y 8 asistencias, seguido de Eric Paschall con 15 y Jordan Poole con 11.

Tags : BasquetLakersNBAWarriors

Déjanos tu comentario