close
Fútbol de Casa

La ‘U’ y Alianza quedaron muy arriba en la tabla del Clausura

Los triunfos de Universitario y Alianza Lima fueron lo más saltante de la jornada 6 la cual, al cierre, los dejará a ambos como líderes junto a Sport Huancayo con 13 unidades. Apenas 19 goles se marcaron,.

Los cremas consiguieron en Huánuco una victoria sobre la hora ante Alianza Universidad con gol de Hohberg, en lo que fue la primera victoria de los cremas en provincias en el Clausura. Los huanuqueños no perdían en casa desde el 5 de mayo, ante Binacional.

Alianza, por su parte se impuso en Matute 2-0 a Ayacucho FC. Los goles fueron de Balboa y Arroé. Alianza no pierde en casa por torneo local desde el 15 de abril, ante Univetsitario. Los ayacuchanos no ganan en Matute desde el 13 de noviembre de 2016.

Sport Huancayo también tomó la punta con 13 puntos, luego de imponerse al colero UTC 2-1 con tantos de Bazán y Corrales, mientras Ruiz igualó parcialmente. Los huancaínos han ganado 10 de sus últimos 12 encuentros en casa. Los cajamarquinos no ganan hace 7 partidos y 6 de ellos fueron derrotas.

Sporting Cristal no pudo como local ante Cantolao y solo igualó a un gol. Olivares y Sánchez convirtieron. Los celestes no pierden en casa desde el 25 de mayo cuando cayeron ante Melgar 3-2. Cantolao no gana ya desde hace 4 partidos como visitante.

Carlos Mannucci venció en Trujillo 1-0 a San Martín con gol de Noronha. Los trujillanos ganaron en casa sus 3 últimos duelos. Los santos suman cinco partidos sin ganar.

Real Garcilaso sacó un empate 2-2 en Juliaca ante el local Binacional. Carando y Millán anotaron por partida doble para,sus equipos. La nota curiosa fue la presencia del ex técnico de los altiplánicos, Javier Arce en la tribuna. Hoy se le anunció como nuevo estratega cusqueño.

Unión Comercio empató 0-0 con César Vallejo en Moyobamba. Los locales ganaron 10 de sus últimos 12 puntos jugados. Los trujillanos apenas ganaron uno dexsus últimos 7 partidos.

Boys dio un paso importante en el Callao para salir del fondo al ganar a Municipal 2-1 con tantos de Balbín y Manco, mientras el descuento fue de Obregón. Los rosados ganaron 7 de los últimos 9 puntos. Los ediles no ganan hace 5 partidos.

Melgar goleó en Arequipa 3-0 a Molinos El Pirata con tantos de Vidales, Amoroso y Arakaki. Los recién ascendidos apenas ganaron partido de sus últimos diez. Los mistianos se impusieron como locales en 4 de sus últimos 5 compromisos.

Tags : Alianza LimaUniversitario

Déjanos tu comentario