close
Super Liga NFL

La NFL tuvo su primera ‘batalla campal’ de la temporada!

La violencia cobrò vida en la NFL en el inicio de la Semana 11. El escenario se dio en el juego entre Pittsburgh Steelers y Cleveland Browns. Puñetazos, patadas y hasta un golpe con el casco a un desprotegido Mason Rudolph, fueron parte de la gresca descomunal que se desencadenó.

En los últimos segundos y con la victoria 21-7 segura para los Browns, Myles Garrett se saliò de los límites en la última jugada ofensiva al golpear de manera antideportiva a Rudolph, por lo que el quarterback de los ‘Acereros’ quiso responder con una patada y jalones.

A partir de ahí todo fue caos. Garrett le quitó el casco, y le propinó un tremendo golpe en la cabeza con el mismo, Maurkice Pouncey llegó a defender a su compañero, soltó puñetazos y hasta una patada al ala defensiva de Cleveland cuando estaba en el piso.

Para completar el dantesco cuadro, los de Pittsburgh perdieron por lesión a James Conner, JuJu Smith-Schuster y Diontae Johnson, mientras que Cleveland sufrió tres expulsiones por rudeza innecesaria y actitudes antideportivas.

Los Steelers caen a marca de 5-5 y podrían quedar fuera de posiciones de Playoffs al término de esta fecha, mientras los Browns se pusieron 4-6, ambos en la División Norte de la Conferencia Americana. En la Semana 12, Pittsburgh tendrá partido aparentemente fácil ante Cincinnati y Cleveland viajará a Miami.

Tags : NFL

Déjanos tu comentario