close
Fútbol Ajeno

La Liga: Setiembre como tope máximo de reinicio, y partidos cada 48 horas

El presidente de la Federación Española de Fútbol, Luis Rubiales abordó la dificultad que afronta el fútbol de ese país y lo referido a sus calendarios. Agosto o septiembre no se descartan como meses a tomar en cuenta para las fechas posibles de reinicio.

«Se sacó un comunicado y no nos fijamos una fecha para la vuelta del fútbol. Hemos abogado porque una temporada debe de acabar, pero hay reflexiones que apuntan a no fastidiar dos temporadas. La prioridad es terminar esta temporada. No se debe descender directamente y que los equipos suban por derecho», aseguró Rubiales.

Luego agregó: «Ojalá me equivoque y se pueda jugar a primeros de mayo. No creo que sea posible, pero me encantaría reconocer que me he equivocado. Habrá que ir más lejos en el calendario. El objetivo es salvar esta temporada. Esa es nuestra idea. Lo que ganen o pierdan los equipos, debe ser en el campo».

«Ante la comisión médica y física salió el planteamiento de LaLiga hacia el sindicato de jugar cada 48 horas. Fue una reunión grabada para levantar acta. La AFE dijo que haría lo posible para jugar cada 48 horas. Nos sorprendimos bastante y lo comentamos», finalizó.

Tags : Liga de España

Déjanos tu comentario