close
Deportes en el planetaTenis Galáctico

Kyrgios llama ‘caradura’ a Zverev tras nueva aparición en fiesta

Kyrgios

El tenista australiano Nick Kyrgios cargó todas sus baterías contra su colega, el alemán Alexander Zverev, luego de que se publicase un video en el que aparece este en una fiesta, pese a prometer no romper la cuarentena en la que estuvo por participar en el Adria Tour, foco de una ola de contagios en el mundo tenístico.

«He visto muchas cosas polémicas que han ocurrido en todo el mundo pero una de las que me ha llamado la atención ha sido ver de fiesta a Sascha Zverev. ¿Otra vez tío, otra vez?. ¿Cómo puedes ser tan egoísta? ¿Cómo?», escribió Kyrgios en redes.

Pero el polémico deportista no se quedó en simples reproches. «Si tienes la cara dura de poner un tuit y hacer que tu representante escribiera por ti que pasarías una cuarentena de 14 días, y pides perdón a todo el público por poner en riesgo su salud, al menos ten la jodida vergüenza de quedarte junto a tu novia aunque sea 14 días y cumplir la cuarentena», concluyó.

Kyrgios ya había ‘golpeado’ antes a Djokovic por la misma razón. «No me digan nada por las cosas estúpidas e irresponsables que he hecho, porque esto es lo máximo», escribió una vez descubiertos los alcances de la ola de contagios en el Adria Tour desarrollado en Serbia.

Tags : Alexander ZverevNick KyrgiosTenis

Déjanos tu comentario