close
Deportes en el planetaLiga de Estrellas NBA

Kawhi Leonard le aplicó la ‘ley del ex’ a los Raptors y les ganó 98-88 con los Clippers

Los Raptors, actuales campeones NBA dieron dura lucha a Los Ángeles Clippers, sin embargo, la franquicia angelina ganó 98-88 con 21 tantos de Lou Williams y un doble-doble de Montrezl Harrell, dieron vuelta a la circunstancia, logrando así aguantar la defensa de Toronto hacia Kawhi Leonard.

Partido muy defensivo y que se peleó duro en ambas canastas. Cinco meses después de ganar el anillo de la NBA, el equipo canadiense sucumbe ante el que fue su estrella, Kawhi Leonard. El MVP de las Finales y los canadienses se volvieron a ver las caras. Y el conjunto de Nick Nurse le hizo la vida imposible, intentando sobrevivir a las ausencias de Serge Ibaka y Kyle Lowry.

Durante el primer cuarto, no le permitieron ninguna canasta y para el segundo nada más metió cuatro tiros libres y continuó fallando, aunque lo compensó con cinco asistencias. Chris Boucher, Fred VanVleet, Pascal Siakam o Norman Powell lo marcaron y a veces hasta hubo dos jugadores buscando que Kawhi soltara la bola.

Con Leonard bien sujetado y Paul George baja, los ‘secundarios’ LouWilliams (21) y Montrezl Harrell (14 y 11 rebotes) lideraron la remontada del equipo californiano y quebraron la racha de tres victorias seguidas de Toronto, que cede la segunda posición de la Conferencia Este a Milwaukee Bucks.

Williams y Harrell salieron desde el banco para ser importantes en esta victoria, una vez más. En el pick-and-roll, luchando por los rebotes, aportando puntos y defendiendo su canasta fueron fundamentales, logrando cubrir el bajo nivel de Kawhi.

Los Angeles Clippers jugará ahora contra Houston Rockets en el Toyota Center, mientras que Toronto Raptors se enfrentará a Portland Trail Blazers en el Moda Center.

Tags : BasquetClippersNBARaptors

Déjanos tu comentario