close
Deportes en el planetaFútbol Ajeno

Juventus se probaba la corona en Serie A y Udinese le volteó el partido: 2-1

Juventus

Udinese dio la sorpresa al dar vuelta al marcador y vencer 2-1 a Juventus en el Dacia Arena por la jornada 35 de la Serie A, en la que la Vecchia Signora se mantiene en lo más alto con 6 puntos de ventaja pero a tres fechas, no puede confirmar aún su título.

Los locales se jugaban alejarse del descenso, pero apenas inquietaron a Szczesny en los primeros compases del partido. Solo un palo tras el remate de Danilo hacia su propia portería inquietó seriamente al portero polaco.

El descanso llegó con una Juve que, quizás, ya pensaba más en la fiesta que en el resto de faena.

La mejoría de Udinese quedaba patente con una cada vez mayor posesión y cercanía al área de Szczesny.

Los minutos se agotaban y la ansiedad de Cristiano, en particular, y la Juve, en general, quedó patente del 76′ al 81′. Dos veces el luso, una Rabiot y otra Alex Sandro demostraron la desesperación visitante con cuatro disparos casi calcados: desde fuera del área, con la zurda y totalmente precipitados.

Cuando todo hacía indicar que el empate dejaría sin fiesta a los de Sarri, apareció Fofana para hacer que fuese por una derrota. El ‘6’ se marcó una gran jugada desde su campo, dejó atrás a los dos rivales que encontró en el camino, con caño incluido a un De Ligt que dejó que desear, y batió al meta ‘bianconero’ con una facilidad pasmosa.

Con esta derrota del líder, el Atalanta se quedó a seis puntos de los bianconeros a falta de nueve puntos en juego.

Al final, la Juve tendrá que esperar a que pierda el viernes el Atalanta o al domingo para intentar festejar en casa ante la Sampdoria. A Cristiano se le aleja la soñada remontada en la Bota de Oro.

Tags : Juventus

Déjanos tu comentario