close
Deportes en el planeta

Julio César Chávez Jr. pelea hoy tras 2 años y si pierde, anuncia retiro!

Julio César Chávez Jr. siente que este sábado tendrá uno de los últimos llamados de su carrera para retomar la senda del triunfo y enaminarse a un nuevo título del mundo.

Chávez Carrasco enfrentará al colombiano Evert Bravo en San Juan de los Lagos, Jalisco, luego de 27 meses de inactividad. Su más reciente combate fue en mayo del 2017, cuando perdió de manera amplia en contra de Saúl ‘Canelo’ Álvarez en Las Vegas.

“Me doy cuenta hoy de lo que no estaba haciendo bien en ese entonces, no solo como boxeador, sino como persona… No estaba en sintonía, la gente quiere verme bien preparado, en mi peso adecuado y peleando con los mejores”, dijo Chávez Jr.

“En el momento en que comienzas a pelear solo por dinero u otras cosas, en lugar de buscar ser el mejor, creo que estás equivocado”.

Sin embargo, el boxeador de 33 años aún sueña con disputar un campeonato, pero primero debe retomar su nivel, que fue en declive desde el 2012, cuando perdió su campeonato de la CMB contra Sergio “Maravilla” Martínez.

“Voy a ir paso a paso, voy a trabajar muy duro, algo que no hice en mi carrera en estos años”, dijo. “Desde que perdí con ‘Maravilla’, dejé de ser 100% boxeador y tengo ganas de ser campeón del mundo”, precisó el púgil mexicano.

Tags : Box

Déjanos tu comentario