close
Deportes en el planetaLiga de Estrellas NBA

Jugador NBA revela que su madre está al borde de la muerte por coronavirus

Karl-Anthony

Karl-Anthony Towns, pivot de los Minnesota Timberwolves, contó el duro momento que vive tras ver internada a su madre, Jacqueline Cruz, debido al coronavirus.

“Creo que es importante que todos comprendamos la gravedad de lo que está sucediendo en el mundo en este momento con el coronavirus y creo que mi experiencia en este momento podría ayudar, así que decidió hacer este vídeo y dar una actualización de dónde me encuentro”, señaló, entre lágrimas el jugador.

La pandemia producida por el COVID-19 parece tener epicentro actualmente en Estados Unidos. Con más de 55 mil casos se convirtió en el tercer país más afectado. Fallecieron 802 personas.

«Me dijeron a principios de la semana pasada que mis padres no se sentían bien. Mi primera reacción fue ir a buscar atención médica de inmediato. No hay razón para esperar, solo ir al hospital más cercano y después de un par de días sin mostrar ningún signo de mejora fui de nuevo a un hospital para buscar más evaluaciones. Esto es muy duro para mi y para mi familia. Ella es la jefa de nuestra casa y ahora está en coma inducido médicamente. agregó..

Towns es optimista y le envió un claro mensaje a sus seguidores: “Mi familia me dijo que hiciera este video para que la gente entienda que la gravedad de esta enfermedad es real. Esto no debe tomarse a la ligera. Proteja a sus familias, a sus seres queridos, a sus amigos y a usted mismo, practique el distanciamiento social. Por favor, no esté en lugares concurridos», finalizó.

Tags : NBA

Déjanos tu comentario