close
Deportes en el planetaFútbol Ajeno

Ibrahimovic no desea jugar más allá de junio, y todo indica que ya se retiró

Ibrahimovic

Zlatan Ibrahimovic habría tomado la decisión de retirarse del fútbol profesional, según medios italianos. El sueco vivió una temporada caótica con el Milan y entiende que es momento de cerrar su carrera.

Según informaron La Gazzetta dello Sport y SportMediaSet, el delantero sueco se ve atormentado por la situación mundial que protagoniza el coronavirus y a sus casi 39 años quiere retirarse a final de temporada para ser entrenador.

Como si fuese poco, la directiva del Milan y él no tienen la mejor relación, y eso también podría acelerar el retiro. Mientras tanto, el Monza de Silvio Berlusconi quiere ficharlo y evitar el retiro del sueco del fútbol profesional.

Los medios italianos aseguran que el jugador ya habría tomado la decisión de dejar el fútbol a mitad de año, aunque en las condiciones que se están desarrollando, el regreso del fútbol antes de julio es una auténtica utopía.

Sería una despedida algo fría y triste teniendo en cuenta la carrera del gigante sueco que ha jugado en cuatro de las cinco grandes ligas y ha ganado títulos con todos y cada uno de sus equipos. Cuenta en su palmarés con 11 títulos de liga, una española, cuatro francesas, cuatro italianas y dos de los Países Bajos.

Tags : Zlatan Ibrahimovic

Déjanos tu comentario