close
Fútbol de Casa

Honores: “La FPF no puede ponerme en una bolsa de basura y botarme a la av Aviación”

Frases muy duras acaba de sostener el preparador de arqueros de la selección Alfredo Honores, tras no ser renovado su contrato por la FPF.

“La Federación no puede ponerme en una bolsa de basura y botarme a la av Aviación, como lo han estado haciendo. Si me decían hace 6 meses, yo miraba la manera de buscar un trabajo porque tengo cosas que pagar. Me echaron”, dijo Honores en Radio Capital.

Luego agregó: “Yo no tengo hijos, no tengo nietos no tengo nada que perder. El que me quiera decir algo que venga y nos sacamos la mierda, yo soy de barrio, h…”.

Honores fue enfático. “Cuando hablé con Oblitas, me dijo que ese tema tenía que resolverlo con el comando técnico, que mi trato fue directo con el comando técnico. Que él, por ejemplo, contrató a Solano, y en ese caso sí lo resolvería él”, sostuvo.

El profesional refirió que, a su juicio, hubo miembros del comando técnico que hicieron cosas para que él no siga. Cuando se le consultó a Honores si volvería a trabajar con Gareca, respondió: “Nunca”.

Tags : FPFHonores

Déjanos tu comentario