close
Fútbol de Casa

Gareca: ” Lo de Cueva prefiero no tocarlo, ya tomaremos decisiones”

El seleccionador Ricardo Gareca dio alcances sobre varios temas en la conferencia previa al duelo de mañana ante Uruguay. La situación de Cueva, el frustrado llamado a Benavente, fueron algunas de ellas.

Sobre el partido fue cauto. “En la Copa América Uruguay tuvo más ocasiones de gol que nosotros y fue partido de eliminación. Estuvo cargado de muchos condimentos. El partido de mañana es diferente, como amistoso, nos va a servir mucho”, precisó.

Luego agregó: “Somos una selección en crecimiento. Uruguay es una selección muy fuerte de la cabeza. Al igual que nosotros tiene jugadores muy importantes”.

También se refirió a la situación particular de algunos jugadores. “En cuanto a Cueva y Zambrano, el que menos minutos tiene es Zambrano. Cueva, quizá con algunas cosas que han sucedido, arrasa todo, pero él tiene más minutos que muchos convocados. Gabriel Costa está muy comprometido con el Perú. Es un jugador que está metido siempre en los partidos”, dijo.

Sobre Cueva, Gareca dio algún detalle más. “Christian está trabajando muy bien. Él está bien. Después, todo lo demás, prefiero no tocarlo y hablar solo de la selección. Ya luego tomaremos decisiones. Me gustaría que se enfocaran solo en lo deportivo”, remarcó..

También se refirió a Benavente. “Antes de llamar a Hohberg convocamos a Benavente, pero el club nos dijo que estaba lesionado. Luego el propio jugador nos llamó para decirnos que estaba sentido. Tiene una lesión en la planta del pie”, puntualizó.

Tags : Christian CuevaRicardo Gareca

Déjanos tu comentario