close
Fútbol de Casa

Gareca alista visita a Vizcarra en pos de aligerar la vuelta al fútbol

Gareca

La Federación Peruana de Fútbol gestiona una reunión con las autoridades del Poder Ejecutivo a fin de explicar las razones por las que el fútbol necesita reiniciarse, sin importar que sea sin público en lo que resta del año.

Una comisión conformada por Agustín Lozano, Ricardo Gareca, Juan Carlos Oblitas y Néstor Bonillo irán a Palacio de Gobierno para solicitar que el fútbol no sea considerado dentro de la ‘Fase 4’ de la reactivación económiva jjnto a cines y conciertos, debido a que a diferencia de estos, no requiere de público ni compra de entradas, pues será visto solo por televisión, como pasa hoy con la Bundesliga. Esto se acordó en una reunión previa ocurrida ayer.

Se sabe por lo demás que el presidente Vizcarra guarda un gran aprecio por Ricardo Gareca a,quien ya conoce y con el que se ha estrechado en un abrazo en variaa oportunidades.

La presencia de Bonillo dentro de los integrantes de la delegación es para explicar los aspectos técnicos del tema, ya que la selección necesita contar con jugadores en actividad para sus trabajos de preparación con miras a las Eliminatorias. También está prevista la presencia de un miembro de la Comisión Médica, pero no hay coincidencia sobre el posible elegido.

Según fuentes confiables, los primeros contactos se han establecido y el Gobierno ha pedido solo unos días para fijar un espacio en la agenda la próxima semana..

Tags : Ricardo Gareca

Déjanos tu comentario