close
Fútbol de Casa

Estadio Nacional abre finalmente sus puertas a la Liga 1!

Estadio Nacional

El presidente del IPD, Gustavo San Martín, confirmó que el Estadio Nacional estará apto para ser sede de los partidos de la Liga 1. Actualmente, se vienen haciendo los trabajos de remodelación acordes a la coyuntura actual.

“Las condiciones de la cancha del Estadio Nacional son buenas, y como ya saben es la casa de la selección de fútbol. Ahora estamos alistándonos para recibir los partidos de las Eliminatorias y en caso sea necesario, los de la Liga1 Movistar. Eso es lo que hemos venido trabajando”, señaló San Martín en declaraciones que consigna el portal Gol Perú.

Luego agregó: «El campo está en muy buenas condiciones, esperamos que en una semana o en 10 días más esté totalmente impecable para poder recibir algunos partidos de darse el caso”.

San Martín fue enfático. “Se está cumpliendo los protocolos que ya se han aprobado. Se han hecho las adecuaciones necesarias para el uso de camerinos o los ingresos de las delegaciones y que tengan toda la tranquilidad que se van a implementar las medidas de seguridad para salvaguardar la salud de todos”, precisó.

El Nacional también albergará las Eliminatorias y en el IPD se pensaba darle exclusividad a la selección, pero lo incierto en cuanto sl reinicio hizo replantear la relación comercial con la Liga 1 y darle un espacio a sus partidos.

Tags : Estadio NacionalLiga 1

Déjanos tu comentario