close
Deportes en el planetaLiga de Estrellas NBA

Entrenador de Warriors dice que ellos difícilmente jugarán lo que resta de la temporada

NBA

El entrenador Steve Kerr, de los Golden State Warriors, aseguró que ve muy difícil que se dispute lo que queda de temporada regular de la NBA y, más aún, son los únicos fuera de playoffs matemáticamente.

«Para nosotros la temporada básicamente ha acabado. Si de alguna manera la Liga empezase de nuevo, es bastante improbable que se disputen partidos de liga regular dado que habría un problema de tiempo evidente», dijo.

Si se decidiera pasar directamente a los playoffs con la clasificación tal como quedó el 11 de marzo, día de la suspensión, 14 equipos no volverían a saltar a la cancha. Entre ellos los Warriors, que aunque se juegue lo que resta de temporada regular, son la única franquicia que que no va a estar en las eliminatorias por el título. Son los únicos eliminados matemáticamente.

Kerr agrega: «Para nosotros estaba claro que era un año para tratar de mantenernos sanos y desarrollar a los jóvenes, así que no me preocupa que mis jugadores no vuelvan a jugar. Lo siento por los equipos que se han quedado en una especie de limbo».

Tags : NBASteve KerrWarriors

Déjanos tu comentario