close
Deportes en el planetaFútbol Ajeno

Ejemplo a seguir? Premier advierte: Jugador que sale del Reino Unido, no vuelve más

La Premier League dejó un claro mensaje a los futbolistas extranjeros que militan en ella: Jugador que regresa a su país de origen, no vuelve. Ello en el marco de la pandemia global que azota al mundo.

Tal como reporta el diario The Mirror, los jugadores que abandonen el país durante la crisis del coronavirus no tendrán permitido regresar cuando el fútbol regrese y los partidos, pase lo que pase, continuarán sin ellos.

Ese es uno de los siete puntos incluidos en un plan elaborado por el asesor médico de la máxima categoría del fútbol inglés, Mark Gillett.

También se les pedirá a los clubes que proporcionen una lista de todos los jugadores autoaislados y que alienten a esos jugadores a no pasar tiempo con nadie que consideren perteneciente a grupos que corren un mayor riesgo de contraer COVID-19.

The Mail Online informa a su turno que se incluye también la necesidad de modificar el comportamiento del personal involucrado en todas las escalas de la Premier y minimizar el contacto de entrenamiento en tierra cuando sea posible.

La Premier League está suspendida hasta el 30 de abril próximo, por lo menos, y el debate en términos deportivos sigue girando sobre si declararla finalizada, con Liverpool como campeón, o no.

Tags : Premier League

Déjanos tu comentario