close
Fútbol de Casa

DT Bazalar junto a 12 jugadores del Credicoop dan ‘positivo’ en Juliaca!

Bazalar

Doce jugadores del club Credicoop de San Román junto a su entrenador, Juan Carlos Bazalar dieron ‘positivo’ en una prueba de descarte para coronavirus. El hecho sucedió en Juliaca.

Ocurre que parte del plantel ‘financiero’ había conseguido la posibilidad de embarcarse en un ‘vuelo humanitario’ rumbo a Lima desde la ciudad puneña. Es allí cuando surge la necesidad de aplicarles el test.

Todos los contagiados se encuentran ahora cumpliendo la cuarentena de rigor, según testimonio de Bazalar en redes sociales.

“El día de hoy (jueves 12 de marzo) estuvimos a punto de regresar de Juliaca a Lima en vuelo humanitario con parte del plantel del Credicoop San Román, donde nos hicieron pruebas rápidas. Dando positivo 12 integrantes al Covid-19, incluido mi persona”, escribió Bazalar en Twitter.

Luego agrega: «En estos momentos nos encontramos aislados y listos para empezar los 14 días como indica el protocolo. Lleno de fe y esperanza una vez más me toca salir adelante, y estoy seguro que así será con la bendición de Dios. Sí se puede”.

El ‘Hospital Carlos Monge Medrano’ en un comunicado de prensa confirmó el hecho. Credicoop es un club que participa de los torneos de Copa Perú.

Bazalar tiene dos títulos en Copa Perú. En el 2018 logró el ascenso con Pirata FC y el 2019 hizo lo propio con el Carlos Stein.

Tags : CredicoopDT. Bazalar

Déjanos tu comentario