close
Fútbol de Casa

Diario alemán sostiene que Pizarro sería ‘embajador’ del Bayern, tras su retiro

Según señala el diario alemán Sport Bild, el delantero peruano Claudio Pizarro comenzará su carrera como dirigente del Bayern Múnich junto a su ex compañero Hasan Salihamidzic apenas termine su carrera como futbolista.

Esta será la primera experiencia de Pizarro fuera del césped después de una etapa de mas de 20 años como jugador en Alemania, con un breve paréntesis en Inglaterra.

Pizarro será ‘embajador’ del Bayern, un cargo que también le ofreció en su momento el Werder Bremen, su club actual.

Pizarro desconoce aún si tendrá la oportunidad de volver a las canchas, pues eso dependerá de la reanudación de la Bundesliga. Lo que si parece claro es que dada la coyuntura actual, no habrá partido de despedida, como estaba pensado inicialmente.

La otra opción que se barajaba para Pizarro, que era vivir en Perú seis meses, para jugar el Clausura por Alianza Lima, también se hace casi inviable. El fútbol está paralizado en el planeta, todos los calendarios se están posponiendo y además, es altamente probable que se juegue sin público en los estadios, una coyuntura poco atractiva para cualquier futbolista como corolario para su carrera.

Tags : Bayern MunichClaudio Pizarro

Déjanos tu comentario