close
Deportes en el planetaFútbol Ajeno

Descalifican al Fuenlabrada del peruano Martínez, y no jugará por un lugar en la Liga española

Jeisson Martinez

El Fuenlabrada de España, club donde milita el peruano Jeisson Martínez, renunció a jugar su partido pendiente ante Deportivo La Coruña debido a los problemas sanitarios que sufre. De esa forma, LaLiga comunicó a la RFEF que el Elche será el equipo que jugará los playoff de ascenso a LaLiga Santander.

Fuenlabrada había anunciado en la previa al duelo ante La Coruña por la última fecha de la Liga Smartbank el contagio de 28 trabajadores por coronavirus, una situación que hacía insalvable su posibilidad de volver a jugar en el corto plazo pese a su virtual clasificación para los repechajes.

Será el Elche ahora el club que lo reemplace en la etapa que viene en pos de la clasificación a Primera al ser el club que lo sigue en la tabla de colocaciones..

Los seis partidos clave de la temporada en Segunda quedaron entonces definidos: Las semifinales Zaragoza – Elche y Almería – Girona están confirmadas. En este sentido, la Cadena COPE adelanta que las fechas del playoff de ascenso a Primera serían: 30 julio-2 agosto (semifinales); 5-8 agosto (final).

De este modo, el club del peruano Martínez no jugará los partidos de repesca en pos de llegar a la Primera División debido a sus problemas sanitarios y la premura del tiempo.

Tags : FuenlabradaJeisson Martiínez

Déjanos tu comentario