close
Fútbol de Casa

Cremas ‘sobreviven’ en el Callao y mantienen la punta en una fecha 10 intensa

Universitario empató sin goles en el Callao con Sport Boys y lleva una ventaja de 3 puntos sobre sus más cercanos perseguidores. Los cremas llevan 5 fechas sin recibir goles, algo que no ocurría desde 2010. Los porteños han ganado 13 de los últimos 18 puntos disputados.

Alianza Lima logró en Matute acortar la distancia con el puntero derrotando al colero Pirata FC 3-2 con anotaciones de Balboa, F. Rodríguez y V. Rodríguez para los blanquiazules. Ramírez y Valoyes descontaron. De los últimos 27 puntos en casa, Alianza ganó 23. Los lambayecanos solo ganaron una vez de visita, y fue en Cusco 1-0 a Garcilaso.

Sporting Cristal como local goleó 3-0 a Real Garcilaso con tantos de Calcaterra, Távara y Palacios. Los cusqueños solo una vez vencieron a los rimenses en Lima (0-3) y fue en 2014 en el Torneo del Inca de ese año. Cristal suma 5 partidos sin perder.

Binacional se ubicó quinto con 17 goleando en Juliaca 4-0 a Carlos Mannucci con goles de Millán (2), Polar e Hilario. Los puneños solo perdieron una vez este año como dueños de casa en el torneo local, y fue ante Sport Huancayo (1-3).

Ayacucho FC dio la sorpresa de la fecha venciendo 2-1 en el Callao a Cantolao con goles de Souza y Preciado. Adelantó La Torre. Los ayacuchanos llevaban 8 partidos sin ganar fuera de casa.

Sport Huancayo igualó sin goles en casa ante San Martín. El cuadro de Ramaccioti pasa un mal momento, pues tras ser líder, luego ganó solo uno de los últimos 9 puntos que disputó.

En Trujillo, César Vallejo empató 0-0 ante UTC. Los cajamarquinos completaron ya 9 fechas sin ganar, aunque su nuevo DT, Gerardo Ameli, ha empatado los 2 partidos que dirigió. Los trujillanos solo ganaron 1 de los últimos 7 partidos que jugaron.

En Huánuco, hubo victoria de Alianza Universidad sobre FBC Melgar 2-1. Pajoy y Durán para el local, mientras que Amoroso adelantó a la visita. Los locales solo perdieron uno de sus últimos 7 partidos, mientras la visita suma 4 sin ganar.

En Moyobamba, Unión Comercio derrotó 2-1 a Municipal. Los goles fueron de Carranza y Gularte para el vencedor. Vilca para los visitantes. Los ediles ya completan 5 derrotas seguidas. Los de Altomayo perdieron solo uno de sus 7 partidos más recientes.

Tags : Sport BoysUniversitario

Déjanos tu comentario