close
Deportes en el planetaFútbol Ajeno

Insólito: Conmebol reduce castigo a estadio de River para que se juegue con público… igual, no puede

River Plate

La Conmebol redujo hace horas la sanción impuesta contra River Plate de jugar sin público tres partidos de local en torneos internacionales. Ahora serán dos, uno de los cuales ya cumplió contra Binacional en su victoria 8-0.

De esta manera, River estaría en condiciones de finalizar la fase de grupos en casa ante Liga de Quito con su público, siempre y cuando lo permita el coronavirus.

Al cuadro argentino, Conmebol le atribuyó responsabilidad parcial en los incidentes que se originaron durante el traslado de los jugadores de Boca previo a la revancha por la final de la Libertadores 2018 (fue apedreado el micro que lo llevaba al estadio Monumental) y por eso debería disputar los primeros tres partidos como local de la actual edición a puertas cerradas.

Lo singular es que probablemente, River igual juegue a puertas cerradas sus partidos en casa, pues como es sabido, debido a la pandemia, todos los equipos cumplirán esa condición. Y eso será, si es que la Libertadores se reinicia, algo que también está en duda.

Tags : ConmebolRiver Plate

Déjanos tu comentario