close
Fútbol de Casa

Conmebol confirma que de ninguna manera Perú abre Eliminatorias ante Paraguay y Brasil

Conmebol

El Director de Desarrollo de la Conmebol, Gonzalo Belloso, ratificó que la Fifa tiene el firme propósito de iniciar en setiembre las Eliminatorias Sudamericanas con miras a Qatar 2022.

«La FIFA tiene la voluntad de comenzar las Eliminatorias para el Mundial de Qatar en el setiembre próximo, mientras que las fechas que no se jugaron en marzo de este año pasarían al mismo mes del 2022», dijo Belloso a TyC Sports.

Ello confirma que los partidos Paraguay vs. Perú y Perú vs. Brasil no se jugarán este año. En el caso del segundo de los mencionados, la FPF ya vendió todas las entradas, por lo que tendría que haber devolución del importe.

«La FIFA tiene la voluntad de iniciar las Eliminatorias en setiembre y es el organismo que toma la decisión, porque la Conmebol lo que hace es producirlas, poniendo escenarios, árbitros y, por supuesto, equipos», agregó Belloso.

Belloso garantizó que el formato de ‘todos contra todos’ será respetado. «Si las condiciones están dadas se podrán jugar y con los formatos ya establecidos, porque la FIFA no quiere modificarlos, están predeterminados para todos los continentes», reveló.

Tags : Conmebol

Déjanos tu comentario