close
Fútbol de Casa

Conducen a comisaría a Solano y Zegarra tras ser hallados en una reunión social

Solano

En un confuso hecho policial, esta noche fueron detenidos el asistente de la selección peruana de fútbol, Nolberto Solano, y el ex técnico de Atlético Grau, Pablo Zegarra. Ambos no respetaron la orden de aislamiento social obligatorio que se vive dentro del Estado de Emergencia dispuesto por el gobierno.

Ambos fueron encontrados en un domicilio ajeno en el distrito de La Molina junto a un grupo de amigos libando licor en pleno ‘toque de queda’ y generando molestias entre los vecinos de la zona al poner música a un volumen inadecuado. Este último hecho genero molestia y provocó que denunciaran lo que ocurría llamando a la policía y a un conocido programa de espectáculos.

Todos los detenidos fueron conducidos a la comisaría de La Molina, donde tras firmar un acta fueron rápidamente liberados.

A su salida del recinto, Solano se declaró inocente ante los medios y aseguró, aún bajo los efectos propios de la reunión previa, que todo se trataba de un hecho sobredimensionado pues solo había asistido a un almuerzo en la casa de su vecina, y este se había prolongado.

Del mismo modo, fue liberado Zegarra, quien con una mascarilla puesta, eludió dar declaraciones.

Foto: ATV Noticias.

Tags : Norberto SolanoPablo Zegarra

Déjanos tu comentario