close
Deportes en el planetaSuper Liga NFL

Clay Matthews estará fuera largo tiempo por lesión en la mandíbula

Clay Matthews, apoyador externo de Los Angeles Rams, estará fuera de los campos por largo tiempo, luego de la terrible lesión sufrida en la mandíbula durante la derrota ante los Halcones Marinos de Seattle 30-29, inhabilitación confirmada por el entrenador en jefe, Sean McVay.

Además de esta baja, el receptor de los Rams, Brandin Cooks, también fue puesto en el protocolo de conmoción cerebral tras dejar el juego en el último cuarto el Jueves por la Noche. McVay dijo el viernes que Cooks no presenta síntomas.

Matthews rechazó una entrevista posterior al juego el jueves por la noche, citando dolor de mandíbula. McVay dijo que el jugador se someterá a una cirugía y que no está seguro de cuánto tiempo estará fuera. “Sé que será, al menos, un mes”, dijo McVay.

McVay declaró que Matthews fue pateado en la mandíbula por el corredor de los Seahawks, Chris Carson, en una tackleada hacia el final del juego.

Los Rams firmaron a Matthews con un contrato de dos años por más de 9 millones de dólares . En cinco juegos, tiene seis capturas, dos balones sueltos forzados y un pase desviado.

Tags : NFL

Déjanos tu comentario