close
Deportes en el planetaFútbol Ajeno

Cavani ‘libre’ es tentado por Flamengo y… el Inter de Porto Alegre

Cavani

El empresario y medio hermano de Edinson Cavani, Walter Fernando Guglielmone, afirmó que Flamengo, Internacional y Palmeiras están interesados en el atacante del PSG, Edinson Cavani. Como no renovó con el club francés, el atacante uruguayo será jugador libre después del fin de su contrato que expira en junio.

«Para ser honesto, todo puede acontecer, pues existen muchos clubes interessados en Edinson», afirmó Guglielmone, citado por el diario ‘Tuttosport’ y por el portal «CalcioNapoli1926.it», al ser preguntado si existia la posibilidad de que Cavani retorne al Napoli, club en el cual actuó entre 2010 y 2013.

«Hasta el momento, no hay ningún contacto con los Azzurri (Napoli). Recibimos sondeos de América del Sur con Flamengo, Palmeiras, Internacional de Porto Alegre e Boca Juniors», dijo Guglielmone, que es un ex-jugador que ya actuó en Brasil.

Palmeiras negó que tenga interés por el atacante. En el caso de Flamengo, la dirigencia hizo una consulta durante el período en que no tenía certeza de la permanencia de Gabigol. Como el artilheiro fue ‘renovado’, las conversaciones con Cavani no avanzaron. El Internacional no ha confirmado un contacto.

Por causa de la pandemia de coronavírus, Cavani está en cuarentena en su hacienda en Salto, al interior de Uruguay. En la actual temporada europea, el atacante disputó 14 partidos, marcando cuatro goles y dando dos asistencias con la camiseta de PSG. Se estima que el salario de Cavani, de 33 años, anda en torno a los 10 millones de euros por año.

Tags : Flamengo

Déjanos tu comentario