close
Fútbol de Casa

Butrón: «Hay gente que dice ser hincha y es ‘lamesuelas’, esa es la realidad»

Butron

El arquero aliancista Leao Butrón manifestó en una entrevista dada a un medio creado por hinchas del club ‘íntimo’ su crítica a un sector de fanáticos que, a su juicio, no demuestran un verdadero cariño por la institución.

“Tú no te puedes decir hincha y atacar a tus jugadores, creo que eso no va con ser hincha. No puedes decir ‘yo amo mi institución’ y vender camisetas falsas. Te dan entradas para que las repartas entre la gente y las vendes. No puedes filtrar un audio como se filtró una vez”, dijo Butrón al portal de hinchas ‘OccidentAL’.

Luego añadió: «Hay gente que dice ser hincha, y habla y habla, y pega y pega, y es ‘lamesuelas’. Esa es la realidad”.

Butrón, pese a ello, destacó a un porcentaje mayoritario de barristas que hoy en día realiza silenciosa labor social. “Hay muchas cosas buenas de la barra de Alianza Lima de todos los sectores. Hay que seguir en lo mismo y cerrarle puertas a estos hinchas que les gusta vender camisetas falsas, que están conectados con un dirigente y quieren saber todas las primicias y no saben absolutamente nada porque los jugadores sabemos cosas, y nos da risa”, sentenció.

Tags : Leao Butrón

Déjanos tu comentario