close
Fútbol de Casa

Leao Butrón anunció su retiro

El arquero aliancista Leao Butrón anunció oficialmente su retiro, el cual está previsto para este año 2020, aunque no sabé aún si será a mediados de temporada, o en diciembre.

“Jugué 10-12 partidos en el año, por suerte me fue bien, puedo quedarme tranquilo con mi rendimiento, definitivamente este año 2020 que viene va a ser el último de mi carrera, creo que es primera vez que lo digo, pero ya está decidido, hace rato vengo pensando eso, y más allá de que me siento bien físicamente, creo que ya es suficiente, y comenzar nuevos proyectos que tengo en la cabeza», dijo Butrón a Gol Perú

El arquero piensa terminar su carrera en Matute. «Sería difícil no hacerlo en Alianza, de repente se adelanta el retiro, pero preferiría que sea el 2020, hay muchas posibilidades, estamos viendo detalles mínimos, a estas alturas de mi carrera no puede ser complicada una negociación, y si no es en Alianza se adelantaría, pero creo que va a ser en Alianza en este 2020”, sentenció.

El portero dio detalles de su posible renovación. «Básicamente el tiempo que estamos viendo será el que resulte lo mejor para Alianza Lima y para mí, porque en una negociación las dos partes tienen que estar contentas. Esperamos cerrar la semana que viene, y ojalá tenga una oportunidad de seguir con ellos y estar en el equipo que tanto quiero”, concluyó.

Tags : Alianza LimaLeao Butrón

Déjanos tu comentario