close
Fútbol de Casa

Bengoechea: “Si la ‘U’ dice que va ‘contra todo’, no creo q se refiera a los árbitros”

El entrenador aliancista, Pablo Bengoechea volvió a usar la ironía para insinuar que Universitario, el puntero del Clausura es beneficiado por los arbitrajes. Fue en la conferencia de prensa hoy en Matute.

Se le preguntó a Bengoechea sobre las declaraciones de Angel Comizzo respecto a que la ‘U’ está “contra todo y contra todos”. El charrúa comentó: “Es bravo hablar sobre comentarios de otros, pero creo que lo dijo por la citación de Hohberg a la selección, por la actuación de los árbitros, no creo que fue, me parece”.

El estratega se mostró opuesto a la pretendida suspensión del ‘U’-Cristal. “Entiendo a los técnicos, pero los partidos no se postergan por la convocatoria de jugadores. La información que me dio Alianza a mí es que este año no se postergaba ningún partido, a no ser por un desastre natural. No se postergaba por jugadores convocados”

Sobre el aspecto futbolístico, Bengoechea fue enfático. “La peor semana para nosotros ya pasó, que fue la anterior. Estábamos a 5 puntos de Universitario y ahora estamos a 3, ellos juegan contra Cristal que es segundo. Lo que depende de nosotros lo vamos a intentar”, dijo.

Bengoechea se refirió a la suplencia de Manzaneda, jugador reclamado por algunos. “Manzaneda pelea el puesto con Arroé, Quevedo, Felipe Rodríguez. ¿A quién sacó? Tuvo un gran comienzo de año. Lo veo cada vez mejor. Si me dejan jugar con doce pongo a Manzaneda y tranquilo”, sostuvo.

“Es solo un amistoso. Los técnicos hacen cosas que no cambian nada. Por ejemplo, Perú le ganó a Brasil, pero la Copa América ¿quien la tiene? Es un amistoso en el que todos quieren hacer lo mejor posible, pero nada más”, puntualizó Bengoechea.

Tags : Alianza LimaBengoechea

1 comentario

Déjanos tu comentario