close
Fútbol de Casa

Bengoechea: “Postergación? Esas cosas me siguen pareciendo un chiste”

El técnico de Alianza, Pablo Bengoechea, consideró que sería muy poco serio postergar la fecha 17 del torneo Clausura, debido a problemas logísiticos generados por la disputa de la final de Copa Libertadores en Lima.

“Me imagino que van a ser sensatos y el campeonato va a terminar cuando está programado, pero ya nada me sorprende. No se cuándo se jugarían las semifinales y finales si eso sucede, pero jugaremos todos los días. Este tipo de cosas me siguen pareciendo un chiste”, subrayó Bengoechea en conferencia.

Luego agregó: “Creo que eso no nos afecta en nada, pero no me gusta que eso sucediera porque no hay ningún motivo. El calendario está marcado, las fechas están bien claras y la jornada debería seguir siendo así, si no hay nada anormal. Pero jugaremos cuando ellos quieran, no tenemos ningún problema. Por lo que he leído, nos pasaríamos quince días sin jugar”.

Sobre la posibilidad de contar con Gallese para el encuentro, el estratega comentó: “Gallese me llamó ayer al minuto que se suspendió el segundo partido de Perú y me dijo que si toma un avión rápido llega mañana al partido. Esas cosas me hacen sentir bien, que el grupo está mentalizado”

Tags : Alianza LimaBengoechea

Déjanos tu comentario