close
Deportes en el planetaLiga de Estrellas NBA

Beasley sin equipo y sancionado 5 partidos por consumo de drogas

Michael Beasley, que todavía no ha encontrado equipo en la agencia libre 2019, ha sido sancionado con cinco partidos de suspensión por violar la política NBA antidrogas.

Esta suspensión puede suponer para él todavía más problemas para encontrar algún equipo en la NBA.

Durante la celebración del Draft de 2008 de la NBA, un joven Michael Beasley fue seleccionado en el puesto n.º 2 por Miami Heat. Hoy, tras una carrera muy irregular, se encuentra sin equipo y con pocas posibilidades de conseguir un contrato con alguna de las 30 franquicias.

La sanción en cuestión es de cinco partidos de suspensión. Es decir, que si por un casual firma por algún equipo no podrá disputar con ellos los 5 primeros encuentros de competición.

La situación de Beasley es la siguiente: con 30 años y habiendo dejado mucho que desear en sus últimas campañas en la liga, debe buscar un contrato que beneficie más al equipo que a él mismo. No sería una locura verle aceptar una oferta por el mínimo salarial para tener una oportunidad.

Michael se convirtió en agente libre en el pasado mes de febrero cuando, en el Deadline Day, Los Angeles Lakers le traspasaron junto a Ivica Zubac a Los Angeles Clippers a cambio de recibir a Mike Muscala.

Poco tiempo después, los Clippers decidieron cortar al jugador antes de que lograse debutar, y se fue a probar suerte a China con los Guangdong Southern Tigers. Allí, Beasley estuvo solo 2 meses.

Tags : BasquetNBA

Déjanos tu comentario