close
Deportes en el planetaFútbol Ajeno

Barcelona oficializa traspaso del joven Arthur y se acerca la llegada del veterano Pjanic

Barcelona

El volante brasileño Arthur oficialmente fue fichado por la Juventus, pero no podrá incorporarse al conjunto italiano hasta que termine la presente temporada.

La entidad turinesa pagará 72 millones de euros por hacerse con los servicios del goiano, desechado por la entidad azulgrana. Arthur Melo era una de las grandes apuestas de Robert Fernández cuando era secretario técnico del Barza.

El jugador fue una interesante apuesta de futuro que no ha cuajado en el Camp Nou. Un jugador que deja vía libre a Miralem Pjanic, con quien se hace ese trueque, aunque esa ‘segunda parte’ todavía no es oficializada.

Autor de 4 goles y otras tantas asistencias en 27 partidos de esta temporada, Arthur Melo cambia ahora de aires para probar fortuna en Italia. Una salida que no ha gustado demasiado en la escuadra catalana y su entorno, y que solamente el tiempo dirá si fue correcta.

«El FC Barcelona y la Juventus han llegado a un acuerdo para el traspaso del jugador Arthur Melo. El club italiano pagará 72 M€, más 10 M€ en variables. El jugador permanecerá en el FC Barcelona hasta que finalicen las competiciones oficiales de la temporada 2019/20», indica el comunicado ofical del Barça.

Tags : Barcelona

Déjanos tu comentario