close
Deportes en el planetaFútbol Ajeno

Arthur se fue a Brasil y le advierte a Barcelona que no cuente más con él

El volante brasileño Arthur abandonó Barcelona, volvió a su país, se declaró en rebeldía y tomó la decisión de no reintegrarse a las prácticas en el umbral del objetivo más importante de 2020, la Champions.

Según informaron Mundo Deportivo y Sport, el mediocampista, de 23 años, les comunicó a las autoridades blaugranas que está de vacaciones y que no tiene intenciones de regresar para jugar la Champions ni para entrenar con el primer equipo.

El club le respondió que no posee un permiso especial y que si no regresa le abrirá un expediente disciplinario, algo que en España dan por descontado. Vale recordar que el ex Gremio de Porto Alegre está vendido a la Juventus, que a su vez transferirá al experimentado volante bosnio Miralem Pjanic (30 años) al elenco culé. Pero la temporada finalizará efectivamente finalizada la Champions.

El futbolista brasileño aprovechó los días de descanso que dio Quique Setién tras acabar la Liga para marcharse a Ibiza a pasar unos días de vacaciones y, posteriormente, habría viajado hacia Brasil, lugar en el que comunicó vía telefónica sus intenciones al Barça.

Al parecer, Arthur está dispuesto a asumir las consecuencias y no piensa, por ahora, incorporarse por lo que sería baja para la Champions de forma definitiva. El Barça le ha pedido que se incorpore de forma inmediata.

Tags : ArthurBarcelona

Déjanos tu comentario