close
Deportes en el planetaFútbol Ajeno

Real Madrid ganó 1-0 al Espanyol y sigue lastimando al Barcelona de Setién

Real Madrid

Real Madrid afianzó aún más sus grandes opciones de ganar la Liga, venciendo 1-0 al Espanyol de Barcelona que está ahora casi descendido. Casemiro a los 45′ anotó el gol de la victoria que pone a los de Zidane dos puntos arriba del Barcelona.

La jugada de ‘taco’ tuvo al francés como protagonista. Su acción fue tan determinante e inesperada que una vez consumado el gol, todos los jugadores albos fueron a abrazar a Benzema y no a Casemiro, el hombre que anotó la conquista.

Ambos técnicos moverían fichas a lo largo de los segundos 45 minutos. Zidane apostaría por Vinícius y Rodrygo Goes en vez de Isco Alarcón y Eden Hazard, respectivamente.

Real en el complemento mantuvo la posesión para dosificar esfuerzos al tiempo que los locales parecieron perder la fe desde la reanudación.

El Madrid es líder con dos puntos de ventaja sobre el Barcelona cuando ya solo faltan seis fechas para el final. Una igualdad en puntaje también le daría el título.

Ficha técnica
Espanyol (0): Diego López, Villa (m.45, Pedrosa), Cabrera, Espinosa, Gómez Perea, Darder (m.68 Melamed), López (m.83 Lozano), Roca, Embarba (m.69, Calleri), Wu Lei (m.57, Melendo) y De Tomás.

Real Madrid (1): Courtois, Marcelo, Ramos, Varane, Carvajal, Kroos, Casemiro, Valverde, Hazard (m.63, Vinicius), Benzema e Isco (m.63, Rodrygo).

Goles: Casemiro a los 45′ (RM)

Árbitro: Mateu Lahoz (C. Valenciano). Amarillas a Pedrosa (m. 68), Vincius (m. 87)

Estadio: RCDE Stadium.

Tags : EspanyolReal Madrid

Déjanos tu comentario